Tareas del segundo Trimestre...

Friday, April 28, 2006

DIÁLOGO ENTRE HITLER Y EVA BROWN

Elabora un diálogo entre eva Brown y su prometido que te permita incluir todos los conocimientos referidos a: el nacismo y la segunda guerra mundial.

-Soy el espiritu de Eva brown. Estoy ahora mismo en otra dimesión ( ultra-tumba) en una sala de cine donde están proyectando una película que me resulta familiar. Me casé con un hombre un día antes de suicidarnos y que estuvo a punto de hundir a la humanidad. Me casé sin apenas conocerlo y ahora que sé quien fue quiero conocerlo en profundidad.
En la película, se proyecta toda la vida de Hitler, mi marido.Os describiré lo que se proyecta:
Su nacimiento se produjo en Austria, prodece de una familia pequeña, su padre parece ser un modesto funcionario y su madre una simple campesina.
Al parecer sus estudios son muy malos y no acaba la educación secundaria.
Intenta ser arquitecto y pintor pero fracasa.
Por como actúa parece ser una persona muy extremista.

La proyección cambia, acaban de hablar de él y comienzan a hablar de sus actos.
Por el ambiente deduzco que es noviembre de 1923 ya que Alemania estaba en caos político y económico.
Reconozco que mi marido era un poco traicionero ya que encabezó un golpe de estado, en contra de Alemania estando en caos, llamado "Putsch de Munich", pero fracasó, aunque Alemania estaba mal.

También he de destacar en él su capacidad de convicción y atracción de grandes masas de gente, era capaz de atraer a millones de personas.

El tiempo avanza, ahora se sitúa en 1929, consigue millones de votos de ciudadanos prometiendo reconstruir una Alemania fuerte.

Se translada hasta 1934, el partido Nazi se convierte en el primer partido de Alemania, muere Hindenburg y Hitler asume la presidencia.

Mi marido tuvo muchos éxitos en la política exterior que impresionaron a toda la nación.
Impuso su propio código moral después de haber desacreditado las autoridades eclesiásticas.
Sigue con su concepto de que la raza Alemana es superior.

Firma un pacto de neutralidad Germano-Soviético, en el que cede una parte de Polonia, cuando fuera derrotada, la cual es atacada en 1939, Hitler, que odia el comunismo, pasó por alto la paz y la invade en 1941. Los rusos la hicieron retroceder en diciembre cuando EE.UU entra a la II Guerra Mundial.

Alemania empieza a decaer, en junio de 1944, se conforma una conspiración para asesinar a Hitler, pero fracasa.

Pasa mucho más tiempo, se establece justo en nuestra muerte, es 30 de abril en 1945, mi marido al ver a una Alemania destruida se desmoraliza y se suicida junto a mí un día después de habernos casado.

Gracias a esta película me ha resuelto muchas dudas que tenía acerca de mi esposo.
Fue un gran hombre, que tuvo una gran vida con mucha historia.